Nuestro Ático como Agencia de Marketing Online, se levanta en Zaragoza en 2016 bajo el amparo de Aidí Comunicación, empresa perteneciente al Grupo Aidí, al igual que la empresa de tratamientos de agua Eurofontanilla, con más de 40 años en el sector.

Somos un equipo emprendedor, joven y dinámico, entusiastas de nuestro trabajo y por ello capaces de trabajar con empresas situadas en toda España y pertenecientes a cualquier ámbito laboral.

Sube con nosotros hasta lo más alto

Nuestra misión como Agencia de Marketing Online es proporcionar soluciones de Marketing Digital personalizadas a pequeñas y medianas empresas, siempre orientadas a aumentar las ventas de su negocio y alcanzar el éxito en el sector del mercado en el que desempeñan su actividad.

Nuestra filosofía de trabajo es sencilla: nos ponemos en la piel de nuestros clientes. Pensamos como ellos. Actuamos como lo harían ellos. Compartimos con ellos sus emociones, objetivos y sueños para tomar siempre las mejores decisiones. Nos gusta trabajar con personas, no con números.

Nuestros Objetivos

Para llevar a cabo este objetivo nuestra visión como empresa se centra en los siguientes objetivos:

  • Equipo: Motivar día a día a nuestro equipo humano para que pueda dar lo mejor de sí mismo y lograr que la pasión por su trabajo sea cada día mayor.
  • Clientes: Optimizar el rendimiento de las Pymes con ayuda del marketing y ayudarles en el cumplimiento de sus objetivos como empresa.
  • Productividad: ser una empresa eficaz y rentable.
  • Comunidad: Ser una empresa que contribuya con su esfuerzo a crear una sociedad más justa y solidaria.
  • Futuro: Convertir a El Ático en una de las agencias de marketing online de referencia a nivel nacional.

Nuestros Valores

La cultura de El Ático se centra en una serie de valores o principios éticos que dan forma a nuestra cultura de empresa:

  • Liderazgo: Nos esforzamos día a día por convertirnos en líderes en nuestro sector.
  • Honestidad: Somos transparentes y bajo ningún concepto mentimos a nuestros clientes.
  • Pasión: Pensamos con la cabeza, trabajamos con el corazón.
  • Excelencia: Trabajamos para que los resultados que obtengan nuestros clientes fruto de nuestro trabajo sean siempre óptimos.
  • Respeto a la competencia: Respetamos a nuestros competidores y jamás hablamos mal de ellos. Ponemos en valor nuestro trabajo centrándonos en nuestros aciertos y no en los errores cometidos por los demás.

876 60 00 78

¿Quiere información sin compromiso?
Nosotros le llamamos.

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 - Zaragoza o al mail comercial@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.