Blog de Marketing Online para Pymes

/Blog de Marketing Online para Pymes

¿Qué es el tráfico orgánico?

Seguro que si habéis investigado un poco sobre el marketing online  habéis escuchado hablar sobre el tráfico de orgánico. Y esto es completamente normal, ya que se trata de uno de los términos más importantes  [...]

Por | junio 14th, 2018 |Categorías: Posicionamiento Web (SEO)|Sin comentarios

Cómo escribir un artículo para tu blog

En más de una ocasión hemos hablado de cómo se utilizan los blogs para mejorar el posicionamiento en buscadores. Lo puede emplear cualquier empresa, independientemente de cual sea el objetivo de su sitio web. Pero [...]

Por | junio 7th, 2018 |Categorías: Posicionamiento Web (SEO)|Sin comentarios

¿Qué es un lead?

El término lead hace referencia al ámbito del inbound marketing. Se trata de aquellos contactos que conseguimos a través de los formularios de nuestra web y que pasan a formar parte de nuestra base de [...]

Por | mayo 31st, 2018 |Categorías: Marketing Online|Sin comentarios

¿Qué tono utilizar en las redes sociales de mi empresa?

Las redes de un negocio son una fantástica forma de relacionarse con sus seguidores. No obstante, es muy común la pregunta de qué tono debo utilizar en las redes sociales de mi empresa, al ser [...]

Por | mayo 24th, 2018 |Categorías: Redes Sociales|Sin comentarios

¿De qué hablo en mi blog?

Ya os hemos hablado el por qué las empresas suelen tener una sección de blog. No obstante, algunos de ellos están vacíos o con muy pocas entradas, porque no saben de qué escribir. Los blogs [...]

Por | mayo 17th, 2018 |Categorías: Posicionamiento Web (SEO)|Sin comentarios

Cómo gestionar una crisis de reputación online

Las Redes Sociales son un gran altavoz para cualquier empresa. No obstante, igual que se pueden convertir en nuestros grandes aliados, esta situación se puede revertir con los comentarios negativos. Si estos tienen repercusión, podemos [...]

Por | mayo 10th, 2018 |Categorías: Marketing Online|Sin comentarios