Blog de Marketing Online para Pymes

/Blog de Marketing Online para Pymes
Blog de Marketing Online para Pymes2018-07-30T11:14:27+00:00
Factores de éxito en el SEO

Factores de éxito en el posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO en buscadores puede parecer un juego imposible: muchas agencias de marketing digital trabajan con abultados presupuestos para conseguir pequeños resultados. En El Ático de las Ideas seguimos un procedimiento diferente: creatividad al poder. Esta creatividad es especialmente importante para destacar sobre la competencia en una lucha tan encarnizada como es aparecer en

Leer más »
10 razones por las que tener página web

10 razones por las que tener página web

Diseñar una página web puede parecer una tarea compleja, por eso todavía hay muchas empresas y asociaciones que siguen resistiéndose a crear su propio sitio. El Ático de las Ideas es una agencia de marketing digital en Zaragoza con gran experiencia en pymes, así que entendemos estos recelos. Hoy traemos un decálogo con algunas de

Leer más »
Herramientas para programar en redes sociales

Las mejores herramientas para programar en redes sociales

En la gestión de redes sociales se busca tenerlo todo bajo control. Por eso, si trabajas llevando las de varias empresas, seguro que te interesa conocer las mejores herramientas para programar en redes sociales. Ya os hemos comentado en este blog  la importancia de la estrategia en redes sociales y programar las publicaciones es una

Leer más »
¿Qué es un plugin?

¿Qué es un plugin?

WordPress es la plataforma en la que se hacen la mayoría de las páginas web en la actualidad. Su facilidad de uso y gran resultado le han convertido en un referente del sector.  Sin embargo, para personalizarlo por completo a nuestro gusto debemos usar algunos plugin. Pero si no sabéis en qué consisten, seguid atentos

Leer más »
Por qué utilizar publicidad en las redes sociales

Por qué lanzar anuncios en las redes sociales

Los anuncios en las redes sociales han cambiado la forma de publicitarse de todas las empresas. Nos pasamos el día mirando el móvil, revisando nuestro Facebook, Instagram, Twitter… y esto puede ser muy útil a la hora de dar a conocer nuestra marca y nuestros productos. Los precios que ponen en los medios tradicionales para

Leer más »
Diferencias entre cpm, cpc y cpa

Diferencias entre CPM, CPC y CPA

Una de las grandes ventajas del marketing online frente al marketing tradicional  es su posibilidad de medir absolutamente todo. No obstante, la terminología no es siempre clara. Por eso escribimos este post en el que vamos a explicar las diferencias entre CPM, CPC y CPA. ¿Qué son las métricas? Tanto el CPM, como el CPC

Leer más »
This website uses cookies and third party services. Ok