¿Qué es Facebook Pixel?

Si en la actualidad eres usuario de Facebook Ads, existe una herramienta clave que tienes que conocer: Facebook Pixel. Esta herramienta te ayudará a sacar el máximo partido a tu presupuesto de anuncios en redes sociales. ¿Qué es el Facebook Pixel? El Pixel de Facebook es un código que se puede utilizar en tu sitio

Leer más »

Cómo mejorar la reputación online

La reputación online es el reflejo del prestigio o de la estima que le tienen a una persona o una marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede crear a través de la publicidad que aparece en los medios, la reputación se escapa del control de la organización. Esto se debe a

Leer más »

Cómo elegir la mejor plantilla para tu diseño web

Cuando llega el momento de crear una página web tenemos distintas opciones. Una de ellas es generar nuestra web mediante una plantilla disponible en el mercado pero, ¿cómo elijo la mejor plantilla para mi web? Hoy, en El Ático de las Ideas te damos una serie de consejos para tener la web que más se

Leer más »

El posicionamiento SEO para imágenes

Todos hemos escuchado que una imagen vale más que mil palabras, y es verdad. De esta forma, las imágenes juegan un papel indispensable en el diseño de un blog e incluso en la lectura de un artículo. Por ello es tan importante el posicionamiento SEO para imágenes. Cada vez somos más visuales, es decir, ya

Leer más »

Qué es el Responsive Design

También conocido como diseño web adaptativo, el Responsive Design es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página web en los distintos dispositivos, ya sea desde ordenadores de escritorio a tabletas o móviles. Antes era más común acceder a Internet únicamente desde el ordenador, pero las necesidades cambian y

Leer más »

Crear contenido para redes sociales

Obtener me gustas y seguidores en las redes sociales es fácil. Lo único que hace falta es invertir en anuncios, subir bastante contenido y listo. Lo que no es tan sencillo es crear una relación duradera con el cliente. Por ello, hoy traemos cinco consejos que se deben aplicar para crear contenido en las redes

Leer más »