Si eres usuario de Twitter los habrás visto. Los anuncios en Twitter son bastante comunes. Existen diferentes tipos de anuncios en Twitter: tweets promocionados, cuentas promocionadas y tendencias promocionadas. Todos tienen como objetivo que el cliente obtenga resultados significativos y permiten a los anunciantes llegar hasta sus clientes potenciales a través de la segmentación, de modo que un anunciante puede elegir que solo vean su anuncio las personas con un determinado perfil. En ese perfil se incluyen tanto características como el sexo, la edad, o el país de residencia, como otro tipo de criterios basados en sus intereses.

Tipos de campañas de anuncios en Twitter

  • Campañas de promoción de un sitio web: este tipo de campañas permiten aumentar el tráfico hacia una página web y son recomendables cuando nuestro sitio web es también una tienda online, puesto que logran aumentar las compras en línea.
  • Campañas de seguidores: permiten aumentar el crecimiento de seguidores de una cuenta (algo importantísimo especialmente cuando se trata de una cuenta de nueva creación que cuenta con pocos seguidores) lo que atraerá a nuevos seguidores.

anuncios-en-twitter

  • Campañas de interacciones: buscan aumentar las interacciones del público con nuestras publicaciones, es decir, que logremos más comentarios, menciones, retweets y likes. Esto permite a su vez construir imagen de marca y generar interés entre los consumidores.
  • Campañas de promoción de aplicaciones móviles: estas campañas se orientan a aumentar el número de descargas de una determinada app, así como a aumentar las compras online que puedan producirse dentro de dicha aplicación y también al aumento de las interacciones con la aplicación. La efectividad de estas campañas se basa en que más del 83% de los usuarios de Twitter usan dispositivos móviles y están interesados en las aplicaciones.

Bueno vecinos, espero que os haya gustado este post y que gracias a él sepáis ahora más sobre los anuncios en Twitter. Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

Firma Vecino del 1º

 

 

 

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 - Zaragoza o al mail comercial@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.