Congreso web en Zaragoza

/Congreso web en Zaragoza

Si te dedicas al marketing online en cualquiera de sus formas, seguro que has oído hablar del Congreso web en Zaragoza. Un lugar de visita obligada para los profesionales de este sector y que en 2017 celebrará su séptima edición.

Congreso web en Zaragoza: cuándo

El congreso se celebrará en el mes de junio. Dará comienzo la tarde del jueves 1 de junio, continuará a lo largo de todo el viernes 2, sábado 3 y finalizará la mañana del domingo 4. Pese a esto habrá un anticipo para los primeros en llegar al Congreso web en Zaragoza. El jueves 1 de junio se realizará una jornada previa a la inauguración en la que se celebrarán talleres que seguro que servirán a los participantes para ponerse al día de las últimas novedades de marketing online e Internet.

Congreso web en Zaragoza: dónde

El lugar donde se reunirán los cientos de profesionales que acudan al Congreso web en Zaragoza con ganas de aprender sobre marketing, SEO, SEM, analítica o redes sociales, entre otros temas, serán las torres del World Trade Center. Un espacio de fácil acceso y al que podrán acceder sin problemas a través de autobús y tranvía quienes se hospeden en el centro de la ciudad.

 

Congreso web en Zaragoza: actividades

El Congreso web en Zaragoza, en su esfuerzo por ser un año más “el congreso al que a todos nos gustaría asistir” prevé contar en esta séptima edición con interesantes conferencias y talleres a cargo de reputados profesionales del marketing. Además, el Congreso web de Zaragoza organiza toda clase de actividades de networking de las que seguro que sus participantes sabrán aprovechar para ampliar su red de contactos profesionales.

Por otro lado, destacar que quienes no puedan finalmente asistir al Congreso web en Zaragoza podrán seguirlo en streaming, como ya ocurriera en ediciones anteriores.

Bueno vecinos, espero que os haya gustado este post y que gracias a él sepáis más sobre el Congreso web en Zaragoza. Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

firma presidente

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Responsable: David Aidi Identidad: AIDI COMUNICACION SL - NIF: B99481293 Dir. postal: URB. Residencial paraíso 9, local 50.008 Zaragoza Teléfono: 876600078 Correo elect: info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

2018-03-08T11:32:31+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies and third party services. Ok