Las diez cuentas de Twitter con más seguidores

/Las diez cuentas de Twitter con más seguidores

Si buscamos entre las diez cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo seguro que no nos sorprenderán sus resultados. ¿Adivináis quienes están en lo más alto? Evidentemente no se trata de gente anónima, sino de personajes públicos. Mujeres y artistas de la música en su mayoría, para más inri.

El podio de las diez cuentas de Twitter con más seguidores

En lo más alto de este ranking se sitúa la cantante estadounidense Katy Perry, con más de 95 millones de seguidores (y menos de 200 personas seguidas), tras ella un “enfant terrible” del popo, Justin Bieber, que pese a sus múltiples detractores cuenta con 91,4 millones de seguidores. Ahí es nada. Tras ellos, una sorpresa, la del expresidente americano Barack Obama que ocupa el tercer puesto del podio de las diez cuentas de Twitter con más seguidores con 83.3 millones.

Tras los tres primeros puestos y siguiendo muy de cerca al que fuera primer presidente afroamericano de la historia, se encuentra la cantante Taylor Swift con 83,2 millones. Por detrás de ella, otra cantante más, Rhianna, con 69.3 millones. En el sexto lugar llega la sorpresa: la red social YouTube, que con su cuenta oficial en la red de microblogging se cuela en este ranking de las diez cuentas de Twitter con más seguidores alcanzando la cifra de 66.2 millones de seguidores. El séptimo puesto es para la cantante Lady Gaga, con 65 millones; el octavo para la presentadora Ellen DeGeneres (64.8 millones de seguidores) mientras que noveno y décimo son para la cuenta oficial del propio Twitter (59 millones) y el cantante Justin Timberlake (57.8 millones) respectivamente.

diez-cuentas-de-twitter-mas-seguidas-del-mundo

Las diez cuentas de Twitter con más seguidores y los retweets

El tweet con más retweets de la historia fue publicado desde una de las diez cuentas de Twitter con más seguidores, pero no así en el podio. Tamaño título lo ostenta la presentadora Ellen DeGeneres y su tweet-selfie publicado por ella misma durante la ceremonia de los Oscar de 2014. En él pudimos verla a ella, así como a otros grandes de la meca del cine como Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt o Angelina Jolie, entre otros.  Un tweet que alcanzó la friolera de más de tres millones de retweets y del que posteriormente se dijo, era una acción publicitaria llevada a cabo por Samsung para promocionar sus teléfonos móviles.

Bueno vecinos, espero que os haya resultado interesante y entretenido este post sobre las diez cuentas de Twitter con más seguidores. Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

Firma Vecino del 1º

 

 

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Responsable: David Aidi Identidad: AIDI COMUNICACION SL - NIF: B99481293 Dir. postal: URB. Residencial paraíso 9, local 50.008 Zaragoza Teléfono: 876600078 Correo elect: info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

2018-03-08T11:32:21+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies and third party services. Ok