Pensar en el marketing online como una carrera de fondo puede sonar algo contradictorio. El ámbito de internet es el mundo de la inmediatez por excelencia. Siempre queremos obtener resultados cuanto antes, pero en ocasiones lo mejor es tener paciencia.

Una de las razones principales a las que se debe esto es que el marketing online es un medio vivo. Muchas veces cuando lanzamos un negocio online esperamos tener beneficios desde el primer momento.

No obstante, esto dista mucho de la realidad. De la misma manera que nosotros, hay mucha más gente intentando lograr el éxito con sus negocios online.  Por este motivo, tenemos que tener la cabeza fría y evitar las prisas en la medida que podamos.

Marketing Online como carrera de fondo

Evitar la prisa en el marketing online

Pese a que estemos inmersos en la sociedad del aquí y ahora, esta mentalidad puede hacer que nuestro negocio online se vaya al traste. En vez de intentar vender mucho el primer día, tendremos que buscar tener ventas todos los días.

Aunque sea en menor cantidad, esta estrategia será lo que haga que nuestro negocio sea estable y, a la larga, obtendremos más beneficios. De ahí que insistamos de que en el marketing online haya que tener paciencia para llegar a ese punto de obtener beneficios diariamente.

La dificultad de encontrar el equilibrio

Sin embargo, la paciencia es una cualidad limitada. Nadie podemos esperar para siempre. Por esta razón, tendremos que buscar obtener beneficios desde un primer momento, aunque sin desesperarnos si éstos no llegan de manera inminente.

Titulamos este post hablando del marketing online como una carrera de fondo. Lo hemos hecho porque será muy importante estar continuamente avanzando. A pasos más grandes o más pequeños, pero siempre hacia adelante.

Si esto no ocurre, tendremos que mirar qué cambios deberemos realizar para cambiar la dirección y volver a avanzar hacia la meta.

Bueno vecinos, espero que os haya gustado este post sobre el marketing como carrera de fondo. Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

firma presidente

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Responsable: David Aidi Identidad: AIDI COMUNICACION SL - NIF: B99481293 Dir. postal: URB. Residencial paraíso 9, local 50.008 Zaragoza Teléfono: 876600078 Correo elect: info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.