Si tu empresa tiene una página web es más que probable que en algún momento te hayas preguntado si podría ayudar a tu empresa la publicidad en Google. Si es así sigue leyendo porque te vamos a dar la respuesta a esta pregunta.

Ventajas para mi empresa de la publicidad en Google

La publicidad en Google, también llamada AdWords, permite que nuestra página se muestre de forma prioritaria cuando alguien realiza la búsqueda de un determinado término. Este término ha sido elegido por nosotros, y ha de estar relacionado con nuestra empresa, producto o sector de negocio. En función de la demanda que haya para ese término, la puja por esas palabras claves (y de la campaña de publicidad) tendrá un coste mayor o menor.

Para cualquier empresa la publicidad en Google tiene la ventaja de traducirse en un aumento en el número de visitas a su página web. Al aumentar el número de visitas, o también llamado tráfico, aumentan también las posibilidades de que esas personas compren en nuestra web (si tenemos habilitado un comercio online) o dejen sus datos para que nos pongamos en contacto con ellos a posteriori (si lo que aparece en nuestra web es un formulario)

En cualquier caso, anunciarse en Google es algo así como anunciarse en televisión en prime time. Te aseguras de que un buen número de personas te verán.

¿Puede ayudar a mi empresa en Zaragoza la publicidad en Google?

Mi empresa en quiere hacer publicidad en Google

Lo tienes claro. Quieres probar y hacer una campaña de AdWords. Lo primero que tienes que tener claro es que para que estas campañas resulten realmente eficaces deben ser limitadas en el tiempo y deben servir para promocionar un producto concreto. Si de verdad quieres que tu empresa se beneficie de la publicidad en Google sería bueno que, por ejemplo, eligieses un momento puntual como pueda ser la campaña de navidad y un producto concreto que promocionar, como podría ser el caso de un producto que te interesa vender porque tienes mucho stock acumulado.

Bueno vecinos, espero que este post os haya gustado y os haya ayudado a responder a la pregunta ¿Puede ayudar a mi empresa  la publicidad en Google? Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

Firma Vecino del 3º

 

 

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 - Zaragoza o al mail comercial@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.