Como afirma el dicho, en muchas ocasiones menos es más. No hace falta que esté una empresa en todas las redes sociales, aunque esto no quiere decir que no pueda estarlo. Lo más importante es entender que cada red social y sus usuarios funcionan de una manera diferente, por lo que las publicaciones de nuestra empresa en ellas también deberán ser distintas.

En la mayoría de ocasiones, la presencia de la empresa en todas las redes sociales implica una gran cantidad de trabajo. Especialmente para las PYMES, porque, siguiendo con las frases hechas, quién mucho abarca, poco aprieta.

Para decidir qué redes sociales son las más idóneas para nuestra empresa, debemos de ser conscientes de las características tanto de cada una de las redes sociales como de las de nuestro negocio. Esto nos servirá para saber cuáles encajan mejor, apostar por ellas de manera definitiva y optimizar así los resultados.

empresa en todas las redes sociales

Quiero a mi empresa en todas las redes sociales

­Como hemos mencionado anteriormente, la presencia de una empresa en todas las redes sociales no es lo más aconsejable. Bien es cierto que sería la manera de llegar a un público mayor, pero cantidad no significa calidad.

Las redes sociales son una parte importante de la imagen que nuestro negocio proyecta en el mundo online, junto con la página web. Una cuenta de empresa abandonada o descuidada, que publique poco contenido o que haga unas publicaciones poco adecuadas para el usuario mayoritario de una determinada red, dará una imagen de una empresa poco profesional.

Es por esto, por lo que siempre debemos cuidar nuestras redes sociales, para transmitir profesionalidad y calidad y así utilizarlas como una forma de atraer y fidelizar clientes; evitando el rechazo que podrían causar las publicaciones poco cuidadas.

Bueno vecinos, espero que os haya gustado este post sobre la duda de si una empresa debe estar en todas las redes sociales. Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

Firma Vecino del 1º

 

 

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Responsable: David Aidi Identidad: AIDI COMUNICACION SL - NIF: B99481293 Dir. postal: URB. Residencial paraíso 9, local 50.008 Zaragoza Teléfono: 876600078 Correo elect: info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.