Por qué necesita tener tu empresa de Zaragoza Instagram

/Por qué necesita tener tu empresa de Zaragoza Instagram

¿Por qué necesita tener tu empresa de Zaragoza Instagram? Esta es la pregunta que vamos a plantearnos hoy, porque como bien sabes, antes de lanzarte a crear cuentas en todas las redes sociales conocidas es bueno (y necesario) reflexionar acerca de por qué deberías hacerlo (o no hacerlo).

Empresa de Zaragoza con Instagram: ventajas

Podemos pensar que una empresa de Zaragoza que lleva años en el sector no necesita Instagram para darse a conocer. O que a una empresa que acaba de abrir sus puertas, Instagram no le interesa porque nadie le va a seguir. Error. En las dos.

En el primer caso es posible que dicha empresa no necesite darse a conocer, pero en ese caso estar presente en Instagram le permitirá hacer imagen de marca. Es decir, continuar en la mente de sus consumidores. Le permitirá seguir estando ahí para que no se olviden de ella, ni por supuesto, de sus productos o servicios.

Por otro lado, para una empresa de nueva creación Instagram es siempre una especie de escaparate omnipresente en el que darse a conocer puesto que estando en él nos podrán ver sin necesidad de que pasen por la puerta de nuestro negocio.

por-que-necesita-tener-tu-empresa-de-zaragoza-instagram

Empresa de Zaragoza con Instagram: sector moda

Instagram es una red social muy visual. Se basa en la imagen, por lo que, si tu empresa pertenece al sector de la moda, un sector en el que la imagen tiene ya de por sí un gran valor, sin duda le irá como anillo al dedo. Estar presente en ella te permitirá mostrar tu producto a más gente, lo que a la larga puede convertirse en que más gente llegue hasta tu negocio físico o tienda online, si la tienes. El objetivo último es claro: que tus ventas aumenten.

Para lograrlo tendrás que hacer un uso inteligente de los hashtags o etiquetas. Lo aconsejable es que crees los tuyos propios con el nombre de tu negocio (por ejemplo, #juanitacamisetas) y etiquetes todas tus publicaciones con él. Además, también puedes usar otros hashtags sin el nombre de tu empresa porque te resulten interesantes como slogan publicitario (por ejemplo, #camisetasconestilo o #camisetasdiferentes).

Bueno vecinos, espero que este post os haya gustado y os haya ayudado a responder a la pregunta ¿Por qué necesita tener mi empresa de Zaragoza Instagram? Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

Firma Vecino del 1º

 

 

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Responsable: David Aidi Identidad: AIDI COMUNICACION SL - NIF: B99481293 Dir. postal: URB. Residencial paraíso 9, local 50.008 Zaragoza Teléfono: 876600078 Correo elect: info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

2018-03-08T11:33:43+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies and third party services. Ok