Que una página WEB sea responsive o tenga un diseño WEB responsive, significa que tiene una estructura que busca la correcta visualización de la misma en diferentes dispositivos, por ejemplo, Tablet, móvil u ordenador.

Con la evolución de la tecnología, cada vez disponemos de mas tipos de dispositivos electrónicos desde los que poder consultar nuestras redes sociales, comprar las entradas de un concierto o ver una simple película.

 

¿Qué es una página web responsive?

 

¿Qué es una página responsive?

Para que una página tenga un diseño responsive, tenemos que redimensionar y colocar todos los elementos de nuestra pagina WEB para que se adapten a las medidas de cada uno de los dispositivos, para que la visualización sea óptima y pueda adaptarse a la experiencia del usuario.

Una pagina con diseño responsive, facilita su lectura, evita duplicado de contenidos, y también, facilita su viralidad… ¿Quién no ha hecho un pantallazo alguna vez de una noticia y la ha compartido con sus amigos?

 

Beneficios de una página web responsive

  • Flexibilidad, los usuarios podrán ver tu contenido web desde cualquier plataforma o dispositivo.
  • Google premia los diseños responsive de la pagina web lo que mejora el posicionamiento.
  • Los usuarios tendrán una mayor experiencia de uso, las imágenes no se cortarán y se adaptaran al dispositivo desde el que consulten tu WEB.
  • Menor tasa de rebote, si tu pagina es responsive y se adapta sin problemas a los dispositivos móviles, es más probable que permanezcan en ella que si experimentan algún problema con la carga o diseño.

 

Al final cada uno tiene en su mano el poder de decidir cómo quiere orientar su negocio, sin embargo, desde el Ático de las Ideas, aconsejamos adaptarse a los nuevos tiempos, con WEBS con diseños responsive para que los usuarios tengan una mejor experiencia de navegación y que tu negocio se convierta en un punto de referencia!!

 

firma presidente

 

 

 

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Responsable: David Aidi Identidad: AIDI COMUNICACION SL - NIF: B99481293 Dir. postal: URB. Residencial paraíso 9, local 50.008 Zaragoza Teléfono: 876600078 Correo elect: info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.