¿Qué son los Facebook Ads?

/¿Qué son los Facebook Ads?

Por su nombre imaginas que tendrá algo que ver con Facebook. Pero, ¿qué son los Facebook Ads? Los Facebook Ads son las soluciones publicitarias que nos ofrece Facebook para promocionar pagando nuestra página de empresa en Facebook, tienda online, evento o aplicación. Esta promoción se realiza a través de anuncios.

Los anuncios pueden contener texto, texto e imagen o vídeo y se muestran a los usuarios de Facebook apareciendo en la sección de noticias y en el caso de los ordenadores, además en la columna de la derecha. El objetivo es el mismo que el de la publicidad convencional: convertir al público objetivo en clientes reales.

¿Qué son los Facebook Ads?: ventajas

  • Económico: En Facebook Ads se paga solo por el número de clics obtenidos. Esto hace que las campañas en Facebook Ads estén especialmente recomendadas para las pymes, pues con un presupuesto no demasiado alto pueden lograrse buenos resultados.
  • Gran impacto: Mas de 1700 millones de personas usan Facebook cada mes por lo que el impacto de nuestros anuncios en un universo tan grande es muy grande.

Facebook-Ads

  • Segmentación: Facebook tiene información personal de los usuarios que le permite segmentar a la hora de crear las campañas publicitarias. Así, una empresa puede elegir que solo las personas que se encuentren en una determinada franja de edad, pertenezcan a un determinado sexo o residan en un lugar concreto, visualicen su anuncio con el objetivo de que su campaña de anuncios resulte mucho más eficaz puesto que solo se dirija a su público objetivo.
  • Informes: Facebook proporciona estadísticas regularmente que muestran el impacto que tienen los anuncios, lo que permite ajustar la campaña haciendo los cambios que sean pertinentes con el fin de obtener el mayor rendimiento.
  • Fácil manejo: Aunque podemos encargar la gestión de una campaña en Facebook Ads a una agencia de marketing online, lo cierto es que la interfaz de anuncios de Facebook no es compleja, de modo que cualquiera puede tratar de gestionar su propia campaña de anuncios en Facebook.

Bueno vecinos, espero que os haya gustado este post y que gracias a él sepáis qué son los Facebook Ads. Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

Firma Vecino del 1º

 

 

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Responsable: David Aidi Identidad: AIDI COMUNICACION SL - NIF: B99481293 Dir. postal: URB. Residencial paraíso 9, local 50.008 Zaragoza Teléfono: 876600078 Correo elect: info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

2018-03-08T11:33:31+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies and third party services. Ok