Acabas de abrir un negocio y todo el mundo te pregunta por la web y las redes sociales de tu empresa en Zaragoza. Sabes que es tu asignatura pendiente, pero no terminas de tener claro en cuáles deberías estar. Quieres una cuenta en Facebook, pero ¿y después? ¿Le preguntarás al listillo de tu cuñado?

Elegir las redes sociales de tu empresa en Zaragoza

A la hora de elegir las redes sociales de tu empresa en Zaragoza debes pensar en dos cosas, en tus clientes potenciales, por un lado, y en tu objetivo como empresa.

Identificar claramente tu público objetivo, también llamado cliente potencial, te permitirá saber en qué red social está puesto que cada en una de ellas (y a las estadísticas nos remitimos) predomina un perfil diferente.

Ya tienes claro dónde está tu público objetivo. Excelente. Lo próximo es pensar en tu objetivo empresarial. ¿Deseas promocionar tu negocio local y atraer a más gente hasta tu negocio físico o tienes previsto crear una tienda online y te interesaría más que la gente llegara hasta tu página web?

Son cuestiones que tienes que hacerte y reflexionar con calma.

redes-sociales-de-tu-empresa-zaragoza

Gestionar las redes sociales de tu empresa en Zaragoza

¿Has pensado en quién se va a encargar de gestionar las redes sociales de tu empresa en Zaragoza? Quizá tengas pensado empezar haciéndolo tú hasta que tu empresa comience a dar beneficios (una opción bastante común, hemos de decir) pero por otro lado gestionar las redes sociales de una empresa de forma profesional y orientando tus acciones hacia un objetivo determinado desde el principio hará que no malgastes tu tiempo y puedas centrarte en otras cuestiones relacionadas con tu negocio. Además, si comienzas con la gestión profesional de las redes sociales de tu empresa desde el principio (sea través de una agencia de marketing online o de un freelance) los resultados que esperas llegarán lo antes posible.

Bueno vecinos, espero que este post sobre las redes sociales de tu empresa en Zaragoza os haya gustado. Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

Firma Vecino del 1º

 

 

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Responsable: David Aidi Identidad: AIDI COMUNICACION SL - NIF: B99481293 Dir. postal: URB. Residencial paraíso 9, local 50.008 Zaragoza Teléfono: 876600078 Correo elect: info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.