¿Para qué quiere mi tienda en Zaragoza una tienda online?

/¿Para qué quiere mi tienda en Zaragoza una tienda online?

Para muchos pequeños empresarios la respuesta a la pregunta ¿Para qué quiere mi tienda en Zaragoza una tienda online? Se responde fácilmente: para nada. Y es que todavía son muchos los que creen que tener una tienda online les daría más trabajo que beneficios. Pero, ¿es esto realmente así? Veamos qué ventajas tiene para una tienda en Zaragoza una tienda online.

Ventajas para una tienda en Zaragoza de una tienda online: no cierran

Cualquier tienda en Zaragoza, o en cualquier otra ciudad, tiene unos horarios limitados de apertura. Por lo que fuera de esos horarios no es posible hacer venta alguna. E incluso si deciden ampliar esos horarios y abrir un festivo, no siempre sale rentable pues por el mero hecho de “subir la persiana” el contador de los gastos empieza a correr.

Las tiendas online no tienen que enfrentarse a este problema. No están sujetas a ningún horario de apertura porque nunca cierran. Están abiertas 24 horas los 365 días al año. Eso permite que cualquiera pueda comprar a través de ellas en un horario en que si se desplazara a la tienda física la encontraría cerrada, perdiendo así la venta el negocio.

¿Para qué quiere mi tienda en Zaragoza una tienda online?

Ventajas para una tienda en Zaragoza de una tienda online: más fáciles de encontrar

En ocasiones alguien nos habla de una tienda o restaurante que lleva años al lado de nuestra casa y resulta que jamás habíamos oído hablar de él. Esto sucede por una obviedad: o no habíamos pasado nunca por allí, o quizá sí lo habíamos hecho, pero no lo habíamos visto. Esto es lo mismo que sucede con los negocios. Si nuestra tienda solo tiene una dirección física estamos limitando mucho las opciones de que nos encuentren nuevos clientes. Solo si pasan por casualidad por nuestro local, podrán encontrarla o quizá ni eso. Mientras que si tenemos una tienda online – y trabajamos eficazmente su posicionamiento – aumentamos las posibilidades de que nos vean ya que también podrán encontrarnos cuando busquen en Google.

Bueno vecinos, espero que este post os haya gustado y os haya ayudado a responder a la pregunta ¿Para qué quiere mi tienda en Zaragoza una tienda online? Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

Firma Vecino del 2º

 

 

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Responsable: David Aidi Identidad: AIDI COMUNICACION SL - NIF: B99481293 Dir. postal: URB. Residencial paraíso 9, local 50.008 Zaragoza Teléfono: 876600078 Correo elect: info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

 

 

 

2017-01-13T09:50:36+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies and third party services. Ok