Sales a la calle y te chocas con alguien que iba mirando el móvil; te subes al autobús y nadie habla, solo silencio, todos con el móvil; llegas al restaurante y en una mesa una pareja que no se hablan, o si lo hacen, es por el móvil.

Ya es un hecho que los smartphones han copado la vida de cualquier ciudadano. Un estudio realizado por la compañía americana DScout estableció que, de media, nos pasamos mirando el móvil 2 horas y 42 minutos y tocando la pantalla un total de 2.617 veces al día. Habrá a quién le parezca poco, pero supone echarle un vistazo cada 12 minutos (lo que más de uno podría considerar cercano a la adicción al móvil).

Entre las actividades más habituales que realizamos con el móvil se encuentra consultar redes sociales. Según un estudio de mundoejecutivo.com, cada semana estamos mirando Facebook cuatro horas y media, YouTube tres y media, Twitter nueve horas e Instagram casi tres horas. Incluso, desde 2015 es ya más el tiempo que le dedicamos a las redes sociales que a ver la televisión.

Vivir mirando al móvil

 

Ventajas de vivir mirando el móvil

Son muchas las ventajas de vivir mirando el móvil de las que tu empresa puede beneficiarse. Piénsalo. Si la gente revisa continuamente sus redes sociales, una empresa activa en ellas llamará su atención y ganará reconocimiento. Si antes las empresas debieron adaptar su forma de publicitarse del papel a la radio y posteriormente, de la radio a la televisión, ahora es el momento de adaptarse a las redes sociales.

Pero ojo, no basta con estar en redes sociales. Para que las redes sociales sean una herramienta eficaz al servicio de tu negocio es necesario usarlas como lo que son, una herramienta de marketing.

Recuerda. Las personas se interesan en lo que pueden ver, y si están gran parte del tiempo mirando el móvil, mostrarán mayor apego hacia aquellas empresas y aquellos productos con los que conviven prácticamente a diario a través de su pantalla de cinco pulgadas.

Bueno vecinos espero que este post os haya sido de utilidad. Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

Firma Vecino del 1º

 

 

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 - Zaragoza o al mail comercial@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.