La web de tu negocio no ha cambiado desde hace diez años. Está obsoleta. La miras y eres consciente de que la web desactualizada de tu empresa en Zaragoza no termina de ser algo demasiado positivo para ella.

La web desactualizada de tu empresa en Zaragoza: síntomas

No es cuestión de percepción subjetiva. Existen una serie de síntomas que evidencian que una web está desactualizada.

  • No es responsive: cuando una web no se adapta al formato de los dispositivos móviles… “apaga y vámonos” No tiene cabida en el 2017 una web cuyo diseño no se adapte a este tipo de dispositivos cuando la tendencia es (y sabemos que continuará siéndolo) que cada vez haya un mayor número de usuarios que acceden a internet a través de todo tipo de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas.
    Además, las webs con diseño no responsive son penalizadas por Google en cuanto a posicionamiento.
  • Su diseño web no es actual: las tendencias cambian con el tiempo y por eso cuando ahora vemos una web cuyo diseño no está a pantalla completa, sino que utiliza márgenes, rápidamente lo colgamos el cartel de anticuado y obsoleto.
  • No tiene enlaces a redes sociales: antes no hacían falta por la sencilla razón de que no existían las redes sociales o las usaba solo una minoría, pero, ¿ahora? No es concebible una nueva página web que no sitúe de forma bien visible los enlaces a sus perfiles en redes sociales. El hecho de que no cuente con ellos es un síntoma evidente de desactualización y, sin embargo, es más común de lo que imaginamos.
  • Menús poco intuitivos: un menú en el que cuesta encontrar algo es una frustración para el internauta, acostumbrado a navegar con prisas por la red. Todos queremos encontrar lo que buscamos (sea información, o un producto que queramos comprar en una tienda online) rápido, y si no lo hacemos, cerramos el navegador y nos vamos. De ahí el riesgo que supone una web con menús poco intuitivos, especialmente si se trata de tienda online.
  • Formularios de compra demasiado complejos: antes era algo común también, y algo que, como el punto anterior, provocaba una gran frustración y una tasa de abandono bastante grande en los comercios electrónicos. Por ello se decidió simplificarlos e implementar en las nuevas tiendas online formularios de compra más sencillos, con menos campos y que permitan la compra sin registro obligatorio (volvemos a lo mismo, nos molesta tener que perder el tiempo registrándonos para hacer una compra)

web-desactualizada-empresa

La web desactualizada de tu empresa en Zaragoza: solución

Si la web anticuada de tu empresa en Zaragoza cumple con más de uno de los puntos anteriores la mejor solución posible es que confíes en profesionales para que diseñen una nueva. Existe la opción del restyling web, es cierto, pero en ocasiones lleva más trabajo que empezar de cero y los resultados ni siquiera son mejores.

Una nueva página web con un diseño responsive, con los enlaces visibles a tus redes sociales, enlaces internos, que utilice imágenes de alta calidad, cuente con urls amigables, menús intuitivos y facilidades de cara a simplificar la compra online será la mejor respuesta que puedas dar al problema que supone tener una web anticuada.

Pronto serás consciente de sus ventajas. Empezando por una mejora de tu imagen de marca, pues no debemos olvidar, que la página web de un negocio transmite imagen de marca al igual que lo hace el interior de un negocio o el diseño de su logotipo. El problema es que a veces se nos olvida y cuando nos damos cuenta la web de nuestra empresa lleva diez años exactamente igual. Como si diez años fueran poco tiempo.

Bueno vecinos, espero que este post sobre la web desactualizada de tu empresa en Zaragoza os haya gustado. Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

Firma Vecino del 2º

 

Déjenos sus datos
Nosotros le informaremos sin compromiso.

 

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Responsable: David Aidi Identidad: AIDI COMUNICACION SL - NIF: B99481293 Dir. postal: URB. Residencial paraíso 9, local 50.008 Zaragoza Teléfono: 876600078 Correo elect: info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.