10 mejores libros de marketing digital

10 MEJORES LIBROS DE MARKETING DIGITAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

estamos aquí para ayudarte

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Aidí Comunicación Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

10 MEJORES LIBROS DE MARKETING DIGITAL

¿Tenéis curiosidad por conocer los mejores libros de marketing digital? En este artículo os presentamos los 10 mejores libros de marketing digital que seguro que os sirven de ayuda para vuestros negocios.

Los 10 libros imprescindibles del marketing digital

Los siguientes libros que se mostrarán a continuación son, para nosotros, los 10 mejores libros de marketing digital:

1- Curso de Marketing Digital

Este libro de Miguel Ángel Florido os enseñará a elaborar vuestro plan de marketing digital, así como muchos otros conceptos que seguro que os sirven de gran utilidad para vuestros negocios. Es un libro idóneo para adentrarse en el mundo del marketing digital. El precio del mismo es de 22,75€.

2- Data Analytics- Mide y Vencerás

Este libro de Iñaki Gorostiza y Asier Barainka os enseñará a seleccionar aquellas métricas más adecuadas para que toméis las decisiones idóneas en vuestro negocio. Adquiriréis la capacidad de poder analizar un negocio y obtener de él los datos más relevantes para desarrollar vuestras estrategias. El precio de este fabuloso ejemplar es de 22,32€.

3- WordPress 5- La guía completa

Este libro de Fernando Tellado os servirá como iniciación al mundo de WordPress ya que es como un pequeño curso del mismo. Aprenderéis que es WordPress, así como a usarlo desde el principio paso a paso. Sin duda un libro super recomendable para aquellos que queráis iniciaros en este software de gestión de contenidos. El precio de la guía es de 22,75€.

4- La vaca púrpura

Este libro de Seth Godin os ayudará a diferenciaros de la competencia gracias al uso de Internet. La creciente expansión tecnológica hace que los consumidores estén expuestos a numerosas ofertas y este libro os proporcionará numerosas ideas para conseguir atraerlos hacia la vuestra. El precio del mismo es de 18,95€.

5- SEO- Las claves esenciales

Este libro de Aleyda Solís os proporcionará las claves fundamentales sobre el proceso SEO. Si estáis iniciándoos en este tema y queréis adquirir unos conocimientos básicos para vuestro negocio este es el libro indicado ya que a parte de explicar las bases principales del SEO, os pone una serie de ejemplos que facilitan mucho la comprensión. El precio del libro es de 20,85€.

6- SEO Avanzado- Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

Este libro de Fernando Maciá os servirá de continuación para aquellos que hayáis leído el libro anterior ya que en este caso se abordan temas del SEO sobre los que hay que tener una noción previa para una buena comprensión del contenido. Es por ello que, si habéis leído anteriormente algún libro sobre SEO, o ya tenéis un conocimiento y unas bases previas sobre el tema, es un libro que seguro que os ayuda a posicionar vuestra web en Internet. El precio del mismo es de 24,65€.

7- La enciclopedia del Community Manager

Ese libro de Manuel Moreno os permitirá conocer las funciones que realiza un Community manager, para ver de qué manera se gestionan correctamente las redes sociales. Dentro del ejemplar se abordan temas como la elaboración del Plan de Social Media para la planificación estratégica, las claves de las principales redes sociales (Facebook, LinkedIn, Youtube, Instagram,…), y muchos conceptos más que os permitirán introduciros a las redes sociales y la gestión de las mismas. El precio del libro es de 17,05€.

8- Escribir un blog: y que te lean

Este libro de Alberto Bustos es una fantástica guía que os dará las claves para escribir un blog y conseguir que la gente te conozca y te lea gracias al uso de las redes sociales. Se abordan temas muy interesantes como la elección de las temáticas del blog, así como la redacción de los contenidos del mismo. Sin duda, si tenéis en mente iniciar la aventura de crear un blog, este libro os servirá de gran ayuda para aclarar todas las dudas que surgen al comienzo. El precio del mismo es de 12,99€.

9- Cómo monetizar tu blog de escritor

Este libro de Ana González os permitirá conocer cómo monetizar el contenido de vuestro blog gracias a sus consejos. Si habéis leído el libro anterior y os habéis iniciado en un blog, seguramente os interese saber las formas de sacarle un rendimiento económico a vuestro trabajo. Es por ello que este manual es una gran oportunidad para crecer profesionalmente a través de la escritura. El precio del libro es de 12,60€.

10- Monetizagram: Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram

Este libro de Pedro Rojas os enseñará cómo vender a través de una de las redes sociales más famosas y utilizadas en el mundo como es Instagram. Si tenéis un negocio, es bastante seguro que estéis presentes en Instagram. En este libro se os explicará como funciona el algoritmo de esta red social para poder utilizarlo en vuestra estrategia de marketing digital. A lo largo de la lectura aprenderéis qué publicar, cómo y para quién hacerlo, qué estrategias aplicar en Instagram y cómo conseguir vender a través de ella. Si queréis aprender las técnicas para monetizar esta red social así como profundizar en su algoritmo, sin duda este libro se convierte en casi una obligación. El precio es de 18,90€.

¡Esperamos que os haya gustado este artículo de los 10 mejores libros de marketing digital!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

estamos aquí para ayudarte

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Aidí Comunicación Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@elaticodelasideas.es, en los términos legalmente previstos.

699 601 988

Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp. ¡Estaremos encantado de hablar contigo!

info@elaticodelasideas.es

Nuestro correo electrónico está siempre disponible. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Email

Nuestro correo electrónico está siempre disponible. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Residencial Paraíso, 9 local

Ven a visitarnos a nuestras oficinas de Zaragoza, ¡nuestras puertas están abiertas para ti!

El Ático de las Ideas © 2020. Todos los derechos reservados
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos encantados de ayudarte en lo que necesites. Escríbenos si tienes alguna duda o quieres plantearnos tu proyecto. ¡Te esperamos!