Somos un equipo emprendedor, joven y dinámico, entusiastas de nuestro trabajo y por ello capaces de trabajar con empresas situadas en toda España y pertenecientes a cualquier ámbito laboral.
Sube con nosotros hasta lo más alto
Nuestra misión como Agencia de Marketing Online es proporcionar soluciones de Marketing Digital personalizadas a pequeñas y medianas empresas, siempre orientadas a aumentar las ventas de su negocio y alcanzar el éxito en el sector del mercado en el que desempeñan su actividad.
Nuestra filosofía de trabajo es sencilla: nos ponemos en la piel de nuestros clientes. Pensamos como ellos. Actuamos como lo harían ellos. Compartimos con ellos sus emociones, objetivos y sueños para tomar siempre las mejores decisiones. Nos gusta trabajar con personas, no con números.
Nuestros Objetivos
Para llevar a cabo este objetivo nuestra visión como empresa se centra en los siguientes objetivos:
- Equipo: Motivar día a día a nuestro equipo humano para que pueda dar lo mejor de sí mismo y lograr que la pasión por su trabajo sea cada día mayor.
- Clientes: Optimizar el rendimiento de las Pymes con ayuda del marketing y ayudarles en el cumplimiento de sus objetivos como empresa.
- Productividad: ser una empresa eficaz y rentable.
- Comunidad: Ser una empresa que contribuya con su esfuerzo a crear una sociedad más justa y solidaria.
- Futuro: Convertir a El Ático en una de las agencias de marketing online de referencia a nivel nacional.
Nuestros Valores
La cultura de El Ático se centra en una serie de valores o principios éticos que dan forma a nuestra cultura de empresa:
- Liderazgo: Nos esforzamos día a día por convertirnos en líderes en nuestro sector.
- Honestidad: Somos transparentes y bajo ningún concepto mentimos a nuestros clientes.
- Pasión: Pensamos con la cabeza, trabajamos con el corazón.
- Excelencia: Trabajamos para que los resultados que obtengan nuestros clientes fruto de nuestro trabajo sean siempre óptimos.
- Respeto a la competencia: Respetamos a nuestros competidores y jamás hablamos mal de ellos. Ponemos en valor nuestro trabajo centrándonos en nuestros aciertos y no en los errores cometidos por los demás.