Blog de Marketing Online para PYMES

Marketing para smartphone - El Ático de las Ideas

Consejos para el marketing en dispositivos móviles

Los dispositivos móviles son cada vez más protagonistas y mucha gente se lanza a comprar por Internet a través de su Smartphone. Un estudio de PayPal llegó a la conclusión que el 68% de los encuestados prefieren comprar con el ordenador, pero más de la mitad ya recalcó el uso del móvil para esta acción.

Leer más »
Creatividad Diseño Web - El Ático de las Ideas

Fomentar la creatividad de diseño web

El todo reto de todo diseñador es ser capaz de no perder la creatividad a la hora de realizar una página web. Pero, cuando la creatividad se va nos encontramos ante un problema que supone un quebradero de cabeza para todas aquellas personas que dependen de ella a la hora de realizar su trabajo. Para

Leer más »
Posicionamiento SEO - El Ático de las Ideas

Cómo mejorar tu SEO rápidamente

Si quieres que cuando alguien busque en Internet un tema que se relacione con tu empresa o web y te gustaría aparecer entre los primeros resultados que muestra Google debes mejorar tu SEO. Por ello, para conseguir tus metas desde el Ático de las Ideas te vamos a dar una serie de consejos para mejorar

Leer más »
Crear un formulario de contacto efectivo - El Ático de las Ideas

Cómo crear un formulario de contacto efectivo

El formulario de contacto, también llamados “Call to Action” en inglés son una parte indispensable de cualquier sitio web ya que es la invitación a realizar una acción por parte del usuario, en este caso, rellenar un formulario de contacto. Habitualmente no se le presta mucha atención a la hora de diseñar un sitio web,

Leer más »
Micro Influencer - El Ático de las Ideas

Micro Influencer: marketing para tus RRSS

Ya lo hemos contado alguna vez, pero lo recordamos. El Influencer Marketing es una de las técnicas más actuales para promover la venta de productos en redes sociales. En este contexto, existe una estrategia ideal para los negocios más pequeños: el Micro Influencer. Ye contamos en el blog de hoy en qué consiste. ¿Qué es

Leer más »
La importancia del branding de una empresa - El Ático de las Ideas

La importancia del Branding de una empresa

El branding puede definirse como el proceso de construcción de una marca. Se trata del trabajo que se realiza para que una marca tenga finalmente un nombre y una imagen única y reconocible. Para ello, se crean un conjunto de sensaciones y percepciones determinadas sobre el público o los potenciales clientes. En conjunto, con el

Leer más »