¿Qué aportan los influencers al marketing digital?

Hoy en día, el marketing y la publicidad van unidos de la mano de la participación de influencers para dar mayor juego a lo que se publicita. Internet, y en mayor medida las redes sociales han dado lugar a la paración de ciertas personas conocidas como “influencers” que comparado con la televisión serían los “famosos”.

Leer más »

Cómo mejorar tu linkbuilding

Una de las grandes inversiones que realizamos en el marketing digital es la creación de nuestra propia página web. El diseño web es una tarea compleja que requiere profesionales en contacto con nuestra agencia, por eso es un proceso que lleva su tiempo. Muchos clientes nos contactan para realizar páginas web optimizadas para SEO, un

Leer más »

Diseña con Canva

¿Qué es Canva? Canva es una herramienta online para crear diseños  y contenidos de una forma muy sencilla. No es válido para retoques de fotografías. Gracias a Canva podrás transformar imágenes en unos diseños muy creativos. En mayor medida está diseñada para emprendedores que aún no cuentan con mucho conocimiento sobre el diseño web. Cómo

Leer más »

Cómo digitalizar tu empresa

Está claro que en los tiempos que corren a una empresa no le queda otra que digitalizarse. De no hacerlo podría ser su fin. Tampoco es un cambio de un día, necesitaremos un tiempo para conseguir este proceso. Puede costarnos al principio, pero al final nos dará una recompensa. La transformación al mundo digital no

Leer más »

¿Qué son los bancos de imágenes?

Los bancos de imágenes no son algo complejo. Es algo tan básico como un conjunto de fotografías, dibujos, etc. Son libres de derechos y con posibilidad o no de utilizarlas de forma comercial. Actualmente, encontramos gran número de bancos de imágenes. Los servicios pueden ser de tres formas: gratuitos, de pago o aquellos que los

Leer más »

¿Qué es el marketing de contenidos?

Hablamos del Marketing de contenidos cuando las marcas, lo que buscan, es generar ciertos tipos de contenidos útiles para generar reacciones positivas en sus usuarios. Esta estrategia de marketing está orientada al público y no al producto. Gracias a ello, se ha convertido en una tendencia del marketing. Un marketing de contenidos eficaz nos permite

Leer más »