En los últimos tiempos, es muy valioso que un negocio o empresa cuenten con una página web ya sea corporativa o una tienda online. Para una web, lo fundamental es la actualización de la misma. En todo momento buscamos aparecer al principio de los buscadores.

Consejos para una web actualizada

-Tener mucho cuidado con los contenidos. Las faltas de ortografía o frases difíciles de comprender podrían dejar una mala imagen de nuestra empresa o negocio.

-El diseño de tu web es fundamental. Debe mantener una relación con los colores corporativos y la imagen de nuestra empresa.

-Otra parte fundamental de una página web es tener los datos de contacto siempre actualizados. Tanto el teléfono, correo electrónico como la localización en el Google Maps ya que nuestros clientes deben estar al tanto para poder ponerse en contacto con nosotros. Muy ligado a ello encontramos la parte de empresa, donde hablamos de la historia y los empleados. Si este apartado muestras tu organigrama empresarial, deja claro la labor de cada uno y mantenlo actualizado.

-Cada vez más páginas tienen la sección para el blog. Si tu página es una de ellas, asegúrate que se va actualizando y no se queda desfasado.

-Si tu página web cuenta con comercio electrónico, asegúrate de añadir una breve descripción de cada uno a parte de precio y nombre. Y algo muy importante cuando un producto este agotado es dejar un espacio para el correo electrónico para poder avisarles cuando se encuentre disponible de nuevo.

Además de estos consejos, recordar que la página web debe tener buena optimización ya que los clientes que visiten nuestra página web deben tener una buena experiencia tanto en el tiempo de carga como la perfecta ubicación de nuestras pestañas para facilitarles la navegación. Por otro lado, y una de los problemas más importantes, es la seguridad. Debemos asegurara a nuestras usuarios o clientes que pueden confiar en nuestra web y  no les robarán información personal.

Esperamos que gracias a nuestro post de hoy, sepáis como debéis mantener vuestra página web. Y ya sabéis que cualquier duda, os estaremos esperando en nuestro Ático. ¡Feliz jueves vecinos!

¡Un saludo!

Firma Vecino del 1º