[fusion_text]

Hoy en día, no tener presencia en Internet es como no existir

[/fusion_text]
[fusion_text]Es probable que como empresario el desarrollo web (nuestro segundo piso) sea tu asignatura pendiente. Ahora mismo es frecuente estar presente de mejor o peor forma en redes sociales pero solemos olvidarnos de la importancia de disponer de una página web. Y lo cierto es que unas no sustituyen a las otras. Ambas son complementarias.

Ahora que ya tienes clara la importancia de pasar un tiempo instalado en nuestra segunda planta deja que te asesoremos sobre qué necesita exactamente tu negocio. Empezaremos por definir la arquitectura de la información de la web. Es decir, la estructura de los contenidos que aparecerán en ella. Una vez tengamos esto claro pasaremos al diseño web.

El diseño es clave para un buen desarrollo web

Existen muchos diseños web, pero el que le sirve a otro tipo de negocio no tiene por qué servirte a ti. Tampoco resultaría práctico imitar el diseño de una web de la competencia porque de ese modo no lograrías diferenciarte y captar el interés del público.

Es necesario elegir con detenimiento un diseño web eficaz de acuerdo a las características de tu producto o servicio y a tus objetivos como pyme. Pero que no cunda el pánico, no eres tú quien debe encargarse de todo esto. Nosotros lo haremos. Tú sólo tendrás que acompañarnos por este segundo piso. Decirnos si prefieres recorrer este pasillo o aquel otro, abrir esa puerta, asomarte por aquella ventana… Eres nuestro invitado así que te dejaremos que te muevas con total libertad.

Juntos llegaremos hasta el diseño óptimo de tu página web. Un diseño que aúne estética y funcionabilidad, pues lo que nos interesa es que tu sitio web sea accesible a tus clientes para que sus visitas se traduzcan en ventas. Tu objetivo es nuestro objetivo.

Desarrollo Web y Restyling para Pymes

Si tu caso es el de una pyme que cuenta ya con su página web pero esta no termina de proporcionarte los resultados esperados, encontraremos la forma de rediseñarla y convertirla en excelente. Tendremos en cuenta todos los factores anteriores y además nos centraremos en estudiar a tu público objetivo para saber si tu anterior diseño web se adaptaba correctamente él o no. En caso de que no lo haga te propondremos una serie de cambios en el diseño y contenidos de tu página web que reviertan esta situación.

No nos gusta perder el tiempo lamentándonos por los errores cometidos en el pasado. Lo nuestro es buscar la forma de no volver a cometerlos.

Diseño de y desarrollo de Tienda Online

Además si las necesidades de tu negocio así lo requieren y así lo deseas, en esta segunda planta haremos que tu página web sea también una tienda online.

Disponer de un comercio electrónico supondrá numerosas ventajas para tu negocio. La primera de ellas es que podrás multiplicar el número de personas a las que te dirijas. Tus productos o servicios no conocerán fronteras y ello no te supondrá un importante incremento de gastos. Por lo que al aumentar tus ingresos y mantener tus costes, aumentará tu rentabilidad.

Por otro lado tu tienda online también servirá para mostrar tu catálogo de producto, por lo que también aumentará el tráfico de clientes que se acerquen hasta tu punto de venta atraídos por unos productos que ya conocen previamente. Por último destacar que disponer de comercio electrónico te permitirá recoger información muy variada de tus clientes, a partir de la cual podrás adaptar tu oferta a sus necesidades haciéndola más competitiva.[/fusion_text]