Hoy en día no estar presente en internet es como no existir. Hay muchos diseños web, pero el que le sirve a otro tipo de negocio no tiene por qué servirte a ti. Es necesario elegir con detenimiento un diseño web eficaz de acuerdo a las características de tu producto o servicio y a tus objetivos. Pero que no cunda el pánico, no eres tú quien debe encargarse de todo esto. Nosotros lo haremos. Tú solo tendrás que acompañarnos con total libertad para marcar tus directrices.
Juntos llegaremos hasta el diseño óptimo de tu página web. Un diseño que aúne estética y funcionabilidad, pues lo que nos interesa es que tu sitio web sea accesible a tus clientes para que sus visitas se traduzcan en ventas.
Hoy en día no estar presente en internet es como no existir. Hay muchos diseños web, pero el que le sirve a otro tipo de negocio no tiene por qué servirte a ti. Es necesario elegir con detenimiento un diseño web eficaz de acuerdo a las características de tu producto o servicio y a tus objetivos. Pero que no cunda el pánico, no eres tú quien debe encargarse de todo esto. Nosotros lo haremos. Tú solo tendrás que acompañarnos con total libertad para marcar tus directrices.
Juntos llegaremos hasta el diseño óptimo de tu página web. Un diseño que aúne estética y funcionabilidad, pues lo que nos interesa es que tu sitio web sea accesible a tus clientes para que sus visitas se traduzcan en ventas.
Una tienda online es como una máquina y, para comprender dónde falla, debemos conocer su funcionamiento al detalle. Una buena analítica digital puede hacer milagros en cualquier ecommerce, identificando cualquier problema o posibles estrategias de éxito.
Para disfrutar de un negocio rentable es necesario obtener visitas, tanto de nuevos clientes como de recurrentes. Para ello, siempre buscamos obtener tráfico de calidad que tenga más posibilidades de acabar comprando en tu ecommerce, evaluando el comportamiento de tu audiencia.
Una web es una herramienta a disposición del usuario, por lo que debe ser fácil de usar para aquellos que quieran acceder e interactuar con ella ya sea para solicitar información, realizar una compra o reservar cita. Además de ser responsive, es decir que se adapte a todos los dispositivos.
Las ventas no caen del cielo, sino que siguen un proceso que debemos controlar al detalle. Al desarrollar un ecommerce optimizamos el embudo de conversión, de forma que el usuario fluya hacia la venta sin encontrar ningún obstáculo que lo lleve a abandonar la compra.
Una tienda online es como una máquina y, para comprender dónde falla, debemos conocer su funcionamiento al detalle. Una buena analítica digital puede hacer milagros en cualquier ecommerce, identificando cualquier problema o posibles estrategias de éxito.
Para disfrutar de un negocio rentable es necesario obtener visitas, tanto de nuevos clientes como de recurrentes. Para ello, siempre buscamos obtener tráfico de calidad que tenga más posibilidades de acabar comprando en tu ecommerce, evaluando el comportamiento de tu audiencia.
Una web es una herramienta a disposición del usuario, por lo que debe ser fácil de usar para aquellos que quieran acceder e interactuar con ella ya sea para solicitar información, realizar una compra o reservar cita. Además de ser responsive, es decir que se adapte a todos los dispositivos.
Las ventas no caen del cielo, sino que siguen un proceso que debemos controlar al detalle. Al desarrollar un ecommerce optimizamos el embudo de conversión, de forma que el usuario fluya hacia la venta sin encontrar ningún obstáculo que lo lleve a abandonar la compra.
Disponer de un comercio electrónico supondrá numerosas ventajas para tu negocio. La primera de ellas es que podrás multiplicar el número de personas a las que te dirijas. Tus productos o servicios no conocerán fronteras y ello no te supondrá un importante incremento de gastos.
Por otro lado tu tienda online también servirá para mostrar tu catálogo de producto, por lo que también aumentará el tráfico de clientes que se acerquen hasta tu punto de venta atraídos por unos productos que ya conocen previamente.
Por último cabe destacar que disponer de comercio electrónico te permitirá recoger información muy variada de tus clientes.
Una web puede ser una tarjeta de visita o una puerta de entrada a servicios privados para cliente. El contenido y el diseño tienen que ir de la mano con la imagen que se quiere mostrar de la empresa por eso adaptaremos la web ajustándonos a tus necesidades y, por supuesto, trabajaremos el contenido para que capte la atención de tus clientes.
En ocasiones, el cliente demanda algo más que una web para mostrar todo el contenido que desea: mapas, rutas, noticias en tiempo real… En estos casos, una app para móvil puede ser el canal de comunicación adecuado con tus clientes.
La comunicación digital explora continuamente nuevas tecnologías y soportes para facilitar la comunicación de las empresas con clientes y usuarios. Necesites lo que necesites, El Ático de las Ideas puede ayudarte.
Disponer de un comercio electrónico supondrá numerosas ventajas para tu negocio. La primera de ellas es que podrás multiplicar el número de personas a las que te dirijas. Tus productos o servicios no conocerán fronteras y ello no te supondrá un importante incremento de gastos.
Por otro lado tu tienda online también servirá para mostrar tu catálogo de producto, por lo que también aumentará el tráfico de clientes que se acerquen hasta tu punto de venta atraídos por unos productos que ya conocen previamente.
Por último cabe destacar que disponer de comercio electrónico te permitirá recoger información muy variada de tus clientes.
Una web puede ser una tarjeta de visita o una puerta de entrada a servicios privados para cliente. El contenido y el diseño tienen que ir de la mano con la imagen que se quiere mostrar de la empresa por eso adaptaremos la web ajustándonos a tus necesidades y, por supuesto, trabajaremos el contenido para que capte la atención de tus clientes.
En ocasiones, el cliente demanda algo más que una web para mostrar todo el contenido que desea: mapas, rutas, noticias en tiempo real… En estos casos, una app para móvil puede ser el canal de comunicación adecuado con tus clientes.
La comunicación digital explora continuamente nuevas tecnologías y soportes para facilitar la comunicación de las empresas con clientes y usuarios. Necesites lo que necesites, El Ático de las Ideas puede ayudarte.
Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp. ¡Estaremos encantado de hablar contigo!
Nuestro correo electrónico está siempre disponible. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!
Nuestro correo electrónico está siempre disponible. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!
Ven a visitarnos a nuestras oficinas de Zaragoza, ¡nuestras puertas están abiertas para ti!