A la hora de editar una página web existen una gran variedad de page builders con los que poder modificarla y maquetarla a tu gusto. Para nosotros, uno de los mejores es Elementor, así que en este post os vamos a decir que es y por qué nos gusta tanto.

Elementor es plugin page builder que puedes incorporar a tu CMS WordPress para poder editar la página web a tu gusto. Se trata de un drag and drop, lo que le hace muy manejable y, con sus sencillas funciones, cualquiera puede manejarlo de una manera intuitiva.

Principales ventajas que tiene Elementor

– Fácil de usar: como ya hemos dicho, Elementor es muy fácil de usar. Con un interfaz sencillo e intuitivo conseguirás adaptarte a él rápidamente. Serás un profesional en poco tiempo.

– Compatibilidad: al usar una buena plantilla, conseguirás un nivel de compatibilidad y personalización casi ilimitada. Tú pones el límite.

– Velocidad: a la hora de subir archivos, imágenes y demás, Elementor es muy rápido. No necesita tiempo de carga de espera y al actualizar modificaciones recarga el caché de una forma casi instantánea.

– Es ligero: con Elementor conseguirás un trabajo rápido y limpio, no se atasca y puedes ir modificando todo lo que se te ocurra y verlo en tiempo real, sin ser lento en ningún caso.

– No necesita código: no hace falta ser programador ni entender de código para usarlo, esa es una de las principales ventajas que tiene. Con Elementor la edición web está al alcance de tu mano y sin tener unos conocimientos técnicos concretos.

– Edición: Elementor trabaja sobre el contenido y no modifica ningún aspecto de la plantilla, dejando todo intacto sin tener que preocuparse porque se te mueva el resto al retocar algo.

– Responsive: otro de las ventajas que tiene Elementor, es poder revisar en todo momento la vista móvil o Tablet. Pudiendo controlar si al modificar o añadir contenido tu página web está adaptada a las demás plataformas, siendo responsive. Incluso el poder editar solo en versión móvil por ejemplo, sin que se modifiquen el resto de plataformas.

– Idioma: elementor está totalmente traducido al castellano.

– Ayuda: elementor ofrece un blog con el que poder leer novedades o un canal propio de Youtube con el que poder informarte y aprender a usarlo.

Estas son algunas de las razones por las que creemos que Elementor es uno de los mejores, sino el mejor, page builder del mercado. Esperamos que os haya servido de ayuda y sepáis algo más sobre edición web y Elementor.

firma presidente