Hoy en el Ático de las Ideas haremos una breve introducción al mundo del SEO. ElPara empezar comenzaremos definiendo lo que es el famoso y tan nombrado SEO.

¿Qué es el SEO?

Pues buen, la palabra SEO responde a las siguientes iniciales, Search Engine Optimization. Esto significa posicionamiento en buscadores. En resumidas cuentas, la Optimización SEO es un conjunto de técnicas utilizadas para mejorar los resultados de una página web o blog en las búsquedas de Google. Con los elementos SEO lo que conseguimos en el Ático de las Ideas es mejorar la visibilidad de un sitio web para que aparezca en las primeras posiciones de resultados.

¿Cómo trabajar bien con los elementos SEO?

El principal consejo que os damos en el Ático es que trabajéis con las keywords correspondientes a vuestro negocio. Para ello debes hacer lo siguiente:

– Utilizar títulos descriptivos, breves y únicos

– Aprovecha para utilizar las posibles keywords que esté buscando tu buyer persona.

– La URL de tu página web debe contener la keyword principal de tu negocio. Es muy importante que en la URL se informe a los usuarios y motores de búsqueda de n qué consiste tu negocio o web.

– La cabecera de tu web debe contener la keyword principal también.

Estos son los tips más importantes que debéis llevar a cabo si vuestro objetivo es conseguir un buen uso de los elementos SEO de vuestra web.

Por otro lado si lo que estáis  buscando es delegar este tipo de tarea, podéis visitar nuestro Ático de las Ideas en Zaragoza. Nuestros profesionales se encargaran de cumplir todos tus deseos y metas de tu empresa. Además de que podrás seguir nuestro trabajo paso a paso si lo deseas, te mantendremos al día de todo lo que ocurre.

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre cómo mejorar el posicionamiento SEO de vuestra web gracias al blog,

¡Un saludo!

Firma Vecino del 3º