Todas las novedades del Marketing Digital

Nuestro blog es un espacio de información y reflexión sobre las novedades del sector; permanece atento a nuestras entradas para aprender nuevas técnicas y herramientas

Redes Sociales

¿Qué es Facebook Pixel?

Si en la actualidad eres usuario de Facebook Ads, existe una herramienta clave que tienes que conocer: Facebook Pixel. Esta herramienta te ayudará a sacar el máximo partido a tu presupuesto de anuncios en redes sociales. ¿Qué es el Facebook Pixel? El Pixel de Facebook es un código que se puede utilizar en tu sitio

Leer más »
Marketing Online

Cómo mejorar la reputación online

La reputación online es el reflejo del prestigio o de la estima que le tienen a una persona o una marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede crear a través de la publicidad que aparece en los medios, la reputación se escapa del control de la organización. Esto se debe a

Leer más »
Diseño Web

Cómo elegir la mejor plantilla para tu diseño web

Cuando llega el momento de crear una página web tenemos distintas opciones. Una de ellas es generar nuestra web mediante una plantilla disponible en el mercado pero, ¿cómo elijo la mejor plantilla para mi web? Hoy, en El Ático de las Ideas te damos una serie de consejos para tener la web que más se

Leer más »
Posicionamiento Web (SEO)

El posicionamiento SEO para imágenes

Todos hemos escuchado que una imagen vale más que mil palabras, y es verdad. De esta forma, las imágenes juegan un papel indispensable en el diseño de un blog e incluso en la lectura de un artículo. Por ello es tan importante el posicionamiento SEO para imágenes. Cada vez somos más visuales, es decir, ya

Leer más »
Web

Qué es el Responsive Design

También conocido como diseño web adaptativo, el Responsive Design es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página web en los distintos dispositivos, ya sea desde ordenadores de escritorio a tabletas o móviles. Antes era más común acceder a Internet únicamente desde el ordenador, pero las necesidades cambian y

Leer más »
Redes Sociales

Crear contenido para redes sociales

Obtener me gustas y seguidores en las redes sociales es fácil. Lo único que hace falta es invertir en anuncios, subir bastante contenido y listo. Lo que no es tan sencillo es crear una relación duradera con el cliente. Por ello, hoy traemos cinco consejos que se deben aplicar para crear contenido en las redes

Leer más »
Marketing Online

¿En qué consiste el Inbound Marketing?

Cuando hablamos de Inbound Marketing nos referimos a una metodología que combina técnicas propias del marketing y la publicidad no intrusiva. Su objetivo es contactar con un posible comprador al principio de su proceso de compra y seguir con él hasta que realiza la transacción final. De esta forma, su principal finalidad es conectar con

Leer más »
Diseño Web

Cómo mejorar tu e-commerce

El e-commerce o comercio electrónico es un método para comprar y vender bienes, productos  o servicios a través de internet, es decir, comerciar de forma online.  Así, esta modalidad de comercio en una de las más populares con el auge de Internet. Ventajas del e-commerce respecto al comercio tradicional: – Disponibilidad 24 horas todos los

Leer más »
         

Contacto


Residencial Paraíso, 9 (Local Eurofontanilla) 50008 – Zaragoza


Lunes a Jueves: 10-17
Viernes, vísperas de festivo, meses de Julio y Agosto: 9-15


876 600 078 / 699 601 988