Todas las novedades del Marketing Digital

Nuestro blog es un espacio de información y reflexión sobre las novedades del sector; permanece atento a nuestras entradas para aprender nuevas técnicas y herramientas

Micro Influencer - El Ático de las Ideas
Redes Sociales

Micro Influencer: la técnica de marketing para tus RRSS

Ya lo hemos contado alguna vez, pero lo recordamos. El Influencer Marketing es una de las técnicas más actuales para promover la venta de productos en redes sociales. En este contexto, existe una estrategia ideal para los negocios más pequeños: el Micro Influencer. Ye contamos en el blog de hoy en qué consiste. ¿Qué es

Leer más »
La importancia del branding de una empresa - El Ático de las Ideas
Marketing Online

La importancia del Branding de una empresa

El branding puede definirse como el proceso de construcción de una marca. Se trata del trabajo que se realiza para que una marca tenga finalmente un nombre y una imagen única y reconocible. Para ello, se crean un conjunto de sensaciones y percepciones determinadas sobre el público o los potenciales clientes. En conjunto, con el

Leer más »
Usabilidad Web - El Ático de las Ideas
Diseño Web

Qué es la usabilidad web

Al hablar de usabilidad web nos referimos al grado de facilidad de uso de una herramienta u objeto generado por el ser humano. Para determinar la usabilidad se observa la forma en que las personas interactúan con el objeto en cuestión y se miden las distintas variables que ayudan a determinar si se trata de

Leer más »
Link Baiting - El Ático de las Ideas
Posicionamiento Web (SEO)

Link Baiting para SEO

El Link Baiting es una técnica del marketing de contenidos para llamar la atención al crear enlaces hacia una página de manera orgánica. Para conseguir que este proceso funcione es necesario elaborar un contenido de calidad y fácil de distribuir por los usuarios. Ellos se encargarán de enlazar para conceder esa difusión. Este concepto es el

Leer más »
Velocidad de carga página web - El Ático de las Ideas
Web

Mejorar la velocidad de carga de tu web

Estudios confirman que si una página web tarda más de 3 segundos en cargar la gente pierde la atención y salta a otra página web. Por ello, tienes que intentar que tu página web cargue lo más rápido posible ya que, ya no solo los usuarios castigan lo que tarde en cargar una web, sino

Leer más »
Cómo funciona Instagram TV - El Ático de las Ideas
Redes Sociales

Cómo funciona Instagram TV (IGTV)

Instagram TV (IGTV) es una herramienta con la que la aplicación pretende ampliar las posibilidades para crear y compartir vídeos, posicionándose como una alternativa a YouTube. Se ha convertido en una oportunidad para ampliar la presencia de las marcas en esta red y reforzar su marketing de contenidos. Pero, ¿en qué consiste IGTV? ¿Cómo funciona IGTV?

Leer más »
Cómo desarrollar la marca personal - El Ático de las Ideas
Marketing Online

Cómo desarrollar tu marca personal

La marca personal es la huella que dejamos en los demás. Cada acción o comunicación que se lleva a cabo forma parte de la marca personal. Cuando hablamos de este término nos referimos a la manera en que nos perciben otras personas gracias a todo lo que hacemos, transmitimos y expresamos, ya sea en el

Leer más »
La psicología del diseño web - El Ático de las Ideas
Diseño Web

La psicología del diseño web

A la hora de llevar a cabo del diseño de una web hay que tener ciertos conocimientos técnicas pero, a su vez, también de psicología con el objetivo de que la web despierte un cierto interés en el usuario para que pase el mayor tiempo posible en ella e incluso realice una conversión. De esta

Leer más »
         

Contacto


Residencial Paraíso, 9 (Local Eurofontanilla) 50008 – Zaragoza


Lunes a Jueves: 10-17
Viernes, vísperas de festivo, meses de Julio y Agosto: 9-15


876 600 078 / 699 601 988