Todas las novedades del Marketing Digital

Nuestro blog es un espacio de información y reflexión sobre las novedades del sector; permanece atento a nuestras entradas para aprender nuevas técnicas y herramientas

¿Precisa la web de mi empresa de un blog?
Posicionamiento Web (SEO)

¿Precisa la web de mi empresa un blog?

Has visto webs de la competencia que tienen blog y también otras que no disponen de él. Entonces: ¿Precisa la web de mi empresa un blog? (Te habrás preguntado) Buena pregunta. Aunque ya te adelantamos que nuestra respuesta es “sí”, vamos a darte una serie de argumentos para que decidas por ti mismo. Sí, precisa

Leer más »
En qué consiste el social listening
Redes Sociales

¿En qué consiste el social media listening?

El social media listening o monitorización social es una de las ventajas más importantes que proporciona el entorno digital (redes sociales, blogs, foros, etc.) para las empresas, pues permite conocer las opiniones de sus clientes, las acciones de la competencia o el rendimiento de sumarca. Pero, ¿en qué consiste realmente el social  media listening? Tipos

Leer más »
Cómo hacer un newsletter
Marketing Online

Cómo hacer un newsletter

Ya hemos hablado en anteriores post del email marketing, el envío de emails de forma periódica con fines comerciales o informativos a través de listas de correo. La forma más habitual de llevar a cabo esta estrategia de marketing consiste en el envío de newsletters o boletines de noticias. Pero una vez que te has

Leer más »
Qué es el marketing de guerrilla
Marketing Online

Qué es el marketing de guerrilla

Su nombre es cuanto menos curioso, pero en contra de lo que pueda parecer, no está en absoluto relacionado con lo bélico. Si siempre has querido saber qué es el marketing de guerrilla sigue leyendo y sal de dudas. ¿En qué consiste el marketing de guerrilla? El marketing de guerrilla agrupa una serie de estrategias

Leer más »
Qué es el marketing de contenidos
Marketing Online

¿Qué es el marketing de contenidos?

Si todavía no terminas de saber qué es el marketing de contenidos sigue leyendo este artículo porque en él vamos a descifrarte en qué consiste esta técnica en la que como bien habrás imaginado, el contenido es el rey. El marketing de contenidos, también llamado content marketing, es una estrategia de marketing a largo plazo que consiste

Leer más »
Qué es el marketing viral
Marketing Online

¿Qué es el marketing viral?

¿Te has preguntado alguna vez qué es el marketing viral? La respuesta es sencilla. Se trata de un conjunto de técnicas que utilizan Internet y las redes sociales para aumentar las ventas de un producto o servicio a través de mensajes (vídeo, foto, texto) que se extienden rápidamente y de una persona a persona. Tal

Leer más »
Cómo hacer branding en Zaragoza
Marketing Online

¿Cómo hacer branding en Zaragoza?

Cualquier empresa de Zaragoza que se precie debe interesarse – o al menos debería – por cómo hacer branding. De él depende él éxito de una marca sea cual sea el producto que comercialice, lo que hace que sea esencial saber cómo hacer branding correctamente si pretendemos que nuestra empresa logre tener éxito. ¿Cuál es

Leer más »
Whatsapp ha dejado de ser solo una aplicación de mensajería instantánea para convertirse además, en una potente herramienta de marketing.
Redes Sociales

Cómo hacer marketing usando whatsapp

Hacer marketing mediante whatsapp es algo que quizá ni sabías que era posible, pero sí que lo es. Esta aplicación que ha revolucionado el mundo de la mensajería instantánea puede ayudarte (y mucho) a promocionar tu empresa. ¿Por qué empezar a hacer marketing con ayuda de whatsapp? La aplicación tiene más de 800 millones de

Leer más »
         

Contacto


Residencial Paraíso, 9 (Local Eurofontanilla) 50008 – Zaragoza


Lunes a Jueves: 10-17
Viernes, vísperas de festivo, meses de Julio y Agosto: 9-15


876 600 078 / 699 601 988