Marketing Online

/Marketing Online

El marketing online ha creado una serie de técnicas de comunicación con los clientes diferentes a los que ya se habían utilizado en el marketing tradicional. Esto hace que acciones que hasta el momento se habían caracterizado por su efectividad la hayan perdido.

Entender las bases del marketing online nos ayudará a establecer las estrategias para captar nuevos públicos. Desde tener un buen diseño web, pasando por estar bien posicionados en Google y hacer un buen uso de las redes sociales.

Beneficios del Marketing Online

El marketing online ha llegado con mucha fuerza por diversos motivos. El primero ha sido el económico, ya que para implementar sus técnicas no hace falta un desembolso tan grande como en el marketing tradicional.

Además, el otro gran beneficio es que todo es medible. Obtenemos datos de cada uno de los pasos que damos. Esto ayuda a realizar acciones mucho más efectivas, ya que en todo momento sabremos si realmente están funcionando.

¿Qué es el marketing de contenidos?

Hablamos del Marketing de contenidos cuando las marcas, lo que buscan, es generar ciertos tipos de contenidos útiles para generar reacciones positivas en sus usuarios. Esta estrategia de marketing está orientada al público y no al producto. Gracias a ello, se ha convertido en una tendencia del marketing. Un marketing de contenidos eficaz nos permite [...]

¿Qué es el marketing de contenidos?2019-03-20T13:07:10+00:00

¿Por qué tu negocio necesita una app?

Hoy, desde nuestro ático os vamos a explicar el por qué una empresa debe contar con una aplicación móvil.  Esto se debe a que las aplicaciones móviles controlan todo actualmente. Estamos en un era en la que los usuarios están activos en las aplicaciones y redes  De esta forma podrás estar conectado y mantener un [...]

¿Por qué tu negocio necesita una app?2019-02-26T16:05:10+00:00

Para qué sirve Google Trends

Hola vecinos! En esta ocasión os vamos a hablar de otra herramienta que os será muy útil si sabes  cómo usarla, hablamos de Google Trends. Esta herramienta es de las mejores que nos puede proporcionar Google en el marketing digital y social media para impulsar una campaña publicitaria. Además de ser efectiva, Google Trends es [...]

Para qué sirve Google Trends2019-01-10T11:30:50+00:00

Propósitos de año nuevo en marketing digital

Se acaba el año y puede que no hayas cumplido por unos u otros motivos los objetivos que tenías en mente para tu empresa, por ejemplo esas maravillosas ideas de marketing digital que pensabas que serían una gran opción para tu negocio y al final no se han hecho realidad. Por ello te aconsejamos algunos [...]

Propósitos de año nuevo en marketing digital2018-12-27T11:20:14+00:00

Cómo funciona Google AdWords

En anteriores post os hemos hablado de la importancia de hacer un estudio de palabras clave para vuestro negocio, por ello, si os habéis decidido en hacerlo, os contamos una de las herramientas más útiles para realizar un correcto inbound marketing, Google AdWords. Qué es Google AdWords Esta plataforma gratuita es una forma de hacer [...]

Cómo funciona Google AdWords2018-12-19T12:48:50+00:00

Tendencias del Marketing Digital en el próximo año

Que internet está en constante cambio es algo de lo que venimos hablando hace tiempo. Saber anticiparse a estos cambios y conocer siempre las últimas tendencias  del marketing digital es fundamental si queremos garantizar el éxito de nuestro negocio en el entorno digital. ¿Cuáles van a ser las nuevas tendencias de marketing digital? Sin duda, [...]

Tendencias del Marketing Digital en el próximo año2018-12-05T12:53:57+00:00

¿Para qué sirve Google Analytics?

Para poder optimizar tus resultados en el marketing online, es importante el uso de buenas herramientas de análisis. Aquí es donde entra en juego Google Analytics. Se trata de una plataforma profesional líder en medición de datos, que pone de forma gratuita a nuestra disposición Google. Pero qué hace exactamente esta herramienta, vamos a explicároslo. [...]

¿Para qué sirve Google Analytics?2018-11-29T11:41:06+00:00

¿Para qué sirve un estudio de palabras clave?

Las palabras clave o keywords, son una parte importante para el marketing digital de cualquier negocio. Formadas por una o varias palabras, es la manera en cómo los distintos usuarios de la red escriben lo que quieren encontrar en los buscadores web y así, es como te van a identificar. Son una parte fundamental del [...]

¿Para qué sirve un estudio de palabras clave?2018-11-15T14:07:08+00:00

¿Cómo funciona Facebook Business Manager?

Facebook es una plataforma indispensable para todas las empresas, independientemente de su público o negocio. Desde jóvenes a ancianos, estudiantes a directivos; todos tienen cuenta en esta red social y, por tanto, podemos hacerles llegar nuestros mensajes. Por tanto, conocer las herramientas que ofrece es un deber de todo empresario que quiera conocer una nueva [...]

¿Cómo funciona Facebook Business Manager?2018-10-16T15:02:50+00:00

10 motivos por los que querrás empezar tu negocio online

Gracias a la continua expansión de internet y las tecnologías digitales, cada vez más empresas orientan su trabajo hacia la red. Bien sea por reducir costes o por expandirse hacia nuevos mercados, la web de la empresa se ha convertido en un canal de marketing fundamental. Por eso, son muchos los emprendedores que se animan [...]

10 motivos por los que querrás empezar tu negocio online2018-09-13T10:11:03+00:00