Marketing Online

/Marketing Online

El marketing online ha creado una serie de técnicas de comunicación con los clientes diferentes a los que ya se habían utilizado en el marketing tradicional. Esto hace que acciones que hasta el momento se habían caracterizado por su efectividad la hayan perdido.

Entender las bases del marketing online nos ayudará a establecer las estrategias para captar nuevos públicos. Desde tener un buen diseño web, pasando por estar bien posicionados en Google y hacer un buen uso de las redes sociales.

Beneficios del Marketing Online

El marketing online ha llegado con mucha fuerza por diversos motivos. El primero ha sido el económico, ya que para implementar sus técnicas no hace falta un desembolso tan grande como en el marketing tradicional.

Además, el otro gran beneficio es que todo es medible. Obtenemos datos de cada uno de los pasos que damos. Esto ayuda a realizar acciones mucho más efectivas, ya que en todo momento sabremos si realmente están funcionando.

Cómo desarrollar tu marca personal

La marca personal es la huella que dejamos en los demás. Cada acción o comunicación que se lleva a cabo forma parte de la marca personal. Cuando hablamos de este término nos referimos a la manera en que nos perciben otras personas gracias a todo lo que hacemos, transmitimos y expresamos, ya sea en el [...]

Cómo desarrollar tu marca personal2019-08-21T10:44:02+00:00

¿En qué consiste el Inbound Marketing?

Cuando hablamos de Inbound Marketing nos referimos a una metodología que combina técnicas propias del marketing y la publicidad no intrusiva. Su objetivo es contactar con un posible comprador al principio de su proceso de compra y seguir con él hasta que realiza la transacción final. De esta forma, su principal finalidad es conectar con [...]

¿En qué consiste el Inbound Marketing?2019-08-21T11:25:03+00:00

¿Qué aporta un influencer al marketing digital?

Hoy en día, el marketing y la publicidad van unidos de la mano de la participación de influencers para dar mayor juego a lo que se publicita. Internet, y en mayor medida las redes sociales han dado lugar a la paración de ciertas personas conocidas como “influencers” que comparado con la televisión serían los “famosos”. [...]

¿Qué aporta un influencer al marketing digital?2019-08-21T11:55:44+00:00

Cómo digitalizar tu empresa

Está claro que en los tiempos que corren debes digitalizar tu empresa. De no hacerlo podría ser su fin. Tampoco es un cambio de un día, necesitaremos un tiempo para conseguir este proceso. Puede costarnos al principio, pero al final nos dará una recompensa. La transformación al mundo digital no es una tarea sencilla. Antes [...]

Cómo digitalizar tu empresa2019-08-21T12:15:40+00:00

¿Qué son los bancos de imágenes?

Los bancos de imágenes no son algo complejo. Es algo tan básico como un conjunto de fotografías, dibujos, etc. Son libres de derechos y con posibilidad o no de utilizarlas de forma comercial. Actualmente, encontramos gran número de bancos de imágenes. Los servicios pueden ser de tres formas: gratuitos, de pago o aquellos que los [...]

¿Qué son los bancos de imágenes?2019-08-21T12:21:42+00:00

¿Qué es el marketing de contenidos?

Hablamos del Marketing de contenidos cuando las marcas, lo que buscan, es generar ciertos tipos de contenidos útiles para generar reacciones positivas en sus usuarios. Esta estrategia de marketing está orientada al público y no al producto. Gracias a ello, se ha convertido en una tendencia del marketing. Un marketing de contenidos eficaz nos permite [...]

¿Qué es el marketing de contenidos?2019-08-21T12:32:42+00:00

¿Por qué tu negocio necesita una app?

Hoy, desde nuestro ático os vamos a explicar el por qué una empresa debe contar con una aplicación móvil.  Esto se debe a que las aplicaciones móviles controlan todo actualmente. Estamos en un era en la que los usuarios están activos en las aplicaciones y redes  De esta forma podrás estar conectado y mantener un [...]

¿Por qué tu negocio necesita una app?2019-02-26T16:05:10+00:00

Para qué sirve Google Trends

Hola vecinos! En esta ocasión os vamos a hablar de otra herramienta que os será muy útil si sabes  cómo usarla, hablamos de Google Trends. Esta herramienta es de las mejores que nos puede proporcionar Google en el marketing digital y social media para impulsar una campaña publicitaria. Además de ser efectiva, Google Trends es [...]

Para qué sirve Google Trends2019-01-10T11:30:50+00:00

Propósitos de año nuevo en marketing digital

Se acaba el año y puede que no hayas cumplido por unos u otros motivos los objetivos que tenías en mente para tu empresa, por ejemplo esas maravillosas ideas de marketing digital que pensabas que serían una gran opción para tu negocio y al final no se han hecho realidad. Por ello te aconsejamos algunos [...]

Propósitos de año nuevo en marketing digital2018-12-27T11:20:14+00:00