Cada día se crean alrededor de 800.000 páginas webs, en cifras anuales estamos hablando de casi 3 millones ¿cómo hacer que la tuya destaque? La originalidad en tu página web será la clave del éxito. En este post vamos a darte las claves para que seas autentico.

La originalidad en tu página web es un factor muy importante a la hora de destacar. No intentes imitar al cien por cien al resto de páginas webs de éxito, sé único.

Consejos para diseñar tu página web

El primer paso es ser tu mismo, es decir, reflejar la identidad de la empresa. ¿Qué hay más original que la propia autenticidad? Es la primera fotografía que ven de ti cuando te buscan en Google. Utiliza tus colores corporativos, son tu mejor baza para sobresalir.

Debería aparecer una categoría contando quién y quienes sois y cómo habéis llegado hasta aquí. Porque tu historia siempre va a ser única y va a reflejar originalidad. Puedes añadir un video corporativo realizando un storytelling e imágenes de los componentes de la compañía para acercarte más al público.

A parte de publicar a qué te dedicas o qué haces crea tu propio contenido web para conseguir engagement, infórmate y estate siempre a la última en tu campo de trabajo. ¿acaso hay algo más original que la novedad?

¡Muy importante!, personaliza tu atención al cliente, el humor no siempre está de más. Reflejar una actitud seria no siempre indica profesionalidad. Puedes jugar con él en este apartado de la página web para que ellos lleguen a ti.

Con estos consejos ya estas preparado para llevar a la cumbre de la originalidad tu página web. Esperamos que te sirvan de ayuda e inspiración.  Si necesitas consejos para diseñar la plantilla y llevar a cabo tu proyecto te damos una serie de ideas en nuestro blog. Para más información visítanos en el Ático de las Ideas o contacta con nosotros.

¡Nos vemos!