Hoy, desde nuestro ático os vamos a explicar el por qué una empresa debe contar con una aplicación móvil.

 Esto se debe a que las aplicaciones móviles controlan todo actualmente. Estamos en un era en la que los usuarios están activos en las aplicaciones y redes  De esta forma podrás estar conectado y mantener un vínculo con tus clientes y no tendrán la necesidad de acudir únicamente a tú página web. Al estar cercano a ellos, podremos conseguir mayor fidelización de nuestros clientes.

Ventajas de tener una app móvil

El objetivo final que queremos a través de las aplicaciones móviles es llegar a más parte de la población que nos conozcan como empresa y los productos y servicios que ofrecemos. De esta forma, diariamente se actualizan los contenidos que probablemente, en sus web, no lo estén. Cuentan con la ventaja de tener la aplicación personalizada y destacar lo que más interese, pudiendo notificar de todo ello al usuario.

La app da prestigio e innovación, nos acerca más a los jóvenes y conseguimos mayor diferenciación de otras empresas. Se conseguirá un mejor posicionamiento y nos aportará rentabilidad.

Es recomendable que cuenten con aplicación móvil mayoritariamente los comercios que tengan venta online o e-commerce, que tengan numerosos productos en venta o incluso alguno que sea exclusivo online.

 

¿Por qué algunos negocios no necesitan una aplicación?

En algunas ocasiones, no merece la pena estar pendiente de tener que estar actualizando una aplicación o de publicar ciertos productos novedosos. Hay empresas que teniendo su web corporativa que muestra sus productos es suficiente, así facilita al usuario que no tenga que descargarla y ocupar memoria de su Smartphone.

En resumen, recomendaros que contactéis con nuestros profesionales para que os asesoren acerca de la aplicación.

Bueno vecinos, espero que os haya gustado este post acerca de la importancia de tener o no una aplicación para vuestra empresa. Nos vemos en próximos artículos y por supuesto, para todo lo que podáis necesitar de éste nuestro Ático.

¡Un saludo!

Firma Vecino del 1º