Cuando llega el verano, solo tenemos ganas de disfrutar, sol, playa… aunque siempre hay “peros” en las vacaciones. Ya que estamos disfrutando de unos días no nos apetece tener que estar pendientes del móvil y de las redes sociales.

Si decides dejar de lado tus redes sociales sería un error grande ya que es una época dónde se consultan mucho las redes sociales. Esto sucede, sobre todo, debido a que la mayoría solemos tener mayor tiempo libre.

En nuestra agencia de Marketing digital estamos dispuestos a ayudaros y a prestaros nuestros servicios. De esta manera os podréis olvidar de las dichosas redes sociales que al fin y al cabo aunque no lo parezcan son un trabajo más, hay que dedicarles mucho tiempo si quieres conseguir buenos resultados.

En el Ático de las Ideas os aconsejamos que…

– Antes de irte de vacaciones planifica lo que quieres contar y transmitir a través de tus redes sociales. Dedícale un rato de tu tiempo a programar qué quieres publicar cada día. Una vez hecho esto ya no te supondrá tanto esfuerzo o comedura de cabeza. Además todo lo que quieras publicar de manera adicional a lo que has programado será más que bienvenido en las redes sociales. Digamos que se consideraría como un “plus” extra.
Igualmente, por mucho que dejes planificado qué publicación colgarás cada día, deberías saber que tendrás que reservar un rato a interactuar con el resto de cuentas para así ganar notoriedad. Esto es algo muy subjetivo y voluntario, pero nunca deja de estar de más.

Depende de a lo que te dediques, debes ser consciente de que el verano se puede ver como una gran oportunidad de negocio, por lo general los profesionales que lo ven como tal consiguen gran un éxito en esta época del año.

Estas son algunas de las indicaciones que os recomendamos para este verano en cuanto a lo que Redes Sociales se refiere.
Igualmente si necesitáis ayuda externa o simplemente queréis delegar este trabajo a otra empresa, saber que en el Ático de las Ideas estaremos encantados de conoceros.

Un saludo, feliz jueves!