Redes Sociales

/Redes Sociales

Las redes sociales han llegado con fuerza en los últimos 15 años y parece que para quedarse. Este fenómeno virtual que ha ayudado para crear vínculos entre personas de todo el mundo también puede ser utilizado por las empresas.

Además, en la actualidad disfrutamos de una gran variedad de redes, cada una con sus características diferentes. Esto hace que podamos elegir las que mejor se adapten a nuestro negocio.

Las Redes Sociales como vínculo con los clientes

Cada vez más personas utilizan las redes sociales, también para contactar con las empresas. Ya se han asentado como una forma de atención al cliente. De ahí que tengamos que cuidar no solo lo que publicamos en ellas, sino también la forma en la que respondemos a nuestros clientes.

Las redes sociales también deben utilizarse para mostrar los valores de nuestra empresa. En ellas deberemos ofrecer contenido que sea de utilidad para nuestros clientes. De esta manera conseguiremos aumentar los seguidores de nuestras cuentas y así el número de posibles clientes.

 

Cómo funciona Instagram Shopping

Instagram Shopping es la nueva herramienta que nos ofrece esta aplicación para que una marca pueda etiquetar productos en las publicaciones, con enlace a la tienda para saber sus detalles, como precios o tallas, convirtiendo a tu cuenta como un catálogo dinámico. Esta red social, creada en sus orígenes para subir fotos con tus amigos, [...]

Cómo funciona Instagram Shopping2019-01-17T11:24:11+00:00

¿Qué redes sociales se han utilizado más en 2018?

Hola vecino, como ya hemos dicho en anteriores post las redes sociales siguen creciendo a nivel de nuevos usuarios de una manera asombrosa. Cada vez más utilizadas para la publicidad y el beneficio de las empresas y las marcas, han dejado de ser aplicaciones con el fin de compartir momentos con los amigos, como era [...]

¿Qué redes sociales se han utilizado más en 2018?2018-12-13T12:29:01+00:00

Redes sociales como medio de información

Hoy en día si eres el propietario de un negocio, se ha  vuelto casi una obligación el tener distintas redes sociales para dar información a tus clientes de una forma permanente. En la llamada era digital, las redes sociales han pasado de ser las típicas aplicaciones para subir fotos de tus planes o hablar con [...]

Redes sociales como medio de información2018-11-22T10:59:03+00:00

Por qué contratar una agencia para mis redes sociales

En la actualidad, si un negocio quiere progresar, no puede mantenerse anclado en el pasado, y debe evolucionar con los tiempos y la tecnología. Por ello el uso de redes sociales es una pieza fundamental en todas las empresas y negocios de hoy en día. No basta únicamente con crear alguna red social y “trastear” [...]

Por qué contratar una agencia para mis redes sociales2018-12-13T12:08:07+00:00

Claves del éxito en redes sociales

Uno de los objetivos más repetidos por todo cliente que inicia a su empresa en las redes sociales es superar los seguidores de la competencia o hacerse viral y que hablen de la compañía en las noticias. Además de poco factibles, estas metas no son reflejo de la actividad en Facebook, Instagram o cualquier otro [...]

Claves del éxito en redes sociales2018-09-27T10:20:14+00:00

Las mejores herramientas para programar en redes sociales

En la gestión de redes sociales se busca tenerlo todo bajo control. Por eso, si trabajas llevando las de varias empresas, seguro que te interesa conocer las mejores herramientas para programar en redes sociales. Ya os hemos comentado en este blog  la importancia de la estrategia en redes sociales y programar las publicaciones es una [...]

Las mejores herramientas para programar en redes sociales2018-07-20T09:19:45+00:00

Por qué lanzar anuncios en las redes sociales

Los anuncios en las redes sociales han cambiado la forma de publicitarse de todas las empresas. Nos pasamos el día mirando el móvil, revisando nuestro Facebook, Instagram, Twitter… y esto puede ser muy útil a la hora de dar a conocer nuestra marca y nuestros productos. Los precios que ponen en los medios tradicionales para [...]

Por qué lanzar anuncios en las redes sociales2018-06-29T13:56:54+00:00

¿Qué tono utilizar en las redes sociales de mi empresa?

Las redes de un negocio son una fantástica forma de relacionarse con sus seguidores. No obstante, es muy común la pregunta de qué tono debo utilizar en las redes sociales de mi empresa, al ser un mundo diferente al resto. No debemos utilizar el mismo tono que empleamos en nuestra página web. Son contextos diferentes, [...]

¿Qué tono utilizar en las redes sociales de mi empresa?2018-04-27T11:29:36+00:00

¿Qué es lo que más molesta de las empresas en las Redes Sociales?

En la actualidad, nos encontramos a casi todas las empresas en las Redes Sociales. Todos alguna vez hemos dejado de seguir a alguna marca por su mal manejo de estas. Son varios los motivos que pueden llevar a alguien a esta situación. Desde un contenido pobre o que les aporte poco, hasta una mala gestión [...]

¿Qué es lo que más molesta de las empresas en las Redes Sociales?2018-04-13T10:43:27+00:00

Consejos para fidelizar clientes en las Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido en un hábito más del día a día de casi cualquier persona en la actualidad. Esto ha hecho que las empresas hayan tenido que introducirse en algunas de ellas como método de fidelizar clientes. No obstante, si queremos sacarle todo el rendimiento a nuestros perfiles de redes sociales no [...]

Consejos para fidelizar clientes en las Redes Sociales2018-03-23T10:56:16+00:00